Como parte de los esfuerzos nacionales para prevenir accidentes automovilísticos fatales en la Carretera 90, Keren Kayemet LeIsrael  construirá estaciones de descanso a lo largo de la sección sur de la carretera.

 La carretera 90, que atraviesa todo Israel, se conecta entre el cruce fronterizo Eilat-Taba en el sur y Tiberias en el norte. Cada año se producen accidentes automovilísticos graves, muchos de ellos fatales, en la sección sur de la carretera. Recientemente, representantes de Keren Kayemet LeIsrael, el Consejo Regional Central de Arava y la Autoridad Nacional de Carreteras visitaron el tramo de la carretera entre el cruce de Arava y Eilat para determinar dónde construir estaciones de descanso.

Hasta la fecha, se han elegido cuatro lugares de descanso, todos en sitios centrales a lo largo de esta sección de la carretera.

Como parte del compromiso de Keren Kayemet con el turismo y el desarrollo comunitario en el sur de Israel, nos encargamos de encontrar una solución viable para los residentes y visitantes locales que viajan en la autopista 90.

Consultamos con expertos y decidimos, junto con el Consejo Regional, crear estaciones de descanso para refrescarnos en la carretera.

Durante las próximas semanas, los equipos de Keren Kayemet LeIsrael saldrán al campo y comenzarán los planes para las nuevas estaciones de descanso y la actualización de las ya existentes.

¡Keren Kayemet LeIsrael, provocamos transformación ambiental !

 

Fuente: http://www.kkl-jnf.org/about-kkl-jnf/green-israel-news/june-2019/road-90-rest-stops-eilat-arava-israel/