(55) 8112-9950
TV Azteca invierte en aplicación israelí de música

 

 

 

De acuerdo con información publicada en el sitio Israel21, la televisora mexicana TV Azteca firmó un acuerdo de inversión con la plataforma musical israelí MUGO para traer su aplicación al país.
Fundada en 2016, MUGO combina las plataformas de música favoritas de sus usuarios en una sola aplicación en directo que permite “fiestas virtuales” al instante para que un número ilimitado de personas puedan escuchar simultáneamente, incluso desde diferentes fuentes, la misma música.
Asimismo, los usuarios pueden tener conversaciones en vivo mientras escuchan una canción; compartir listas y preferencias discográficas; encontrar personas con gustos similares; bajar música “según su estado de ánimo” y muchas cosas más.
Al respecto, el Jefe Ejecutivo de TV Azteca, Benjamín Salinas, señaló que “con el auge de compañías tecnológicas dedicadas a la música y el uso de las redes sociales que los jóvenes en todo el mundo hacen a diario, vemos una conexión natural entre estos dos mundos y la tecnología desarrollada por MUGO nos enseña cómo la música puede también convertirse en una experiencia social en las plataformas móviles”.
Por su parte, su homólogo de la compañía israelí, Ori Segal, aseguró que el acuerdo con TV Azteca “representa un paso importante para MOGO ya que permite llevar la experiencia social al enorme mercado de México y de América Latina que vive y respira música”.

Fuente:tribuna.org.mx/…/1280-tv-azteca-invierte-en-aplicacion-israeli-de-musica