Con el propósito de aportar a quienes necesitan ayuda, el programa Lev Le Lev emprendió en conjunto con Educación Bet El una actividad en la que los alumnos del Talmud Torá, que estudian para Bar y Bat Mitzvá, encuentran el verdadero sentido al hacer una mitzvá como parte de su Mitzvá Project.

Lev Le Lev se dedica a la recaudación, clasificación y venta de ropa en especie que reciben en Comunidad Betel, A.C. durante todo el año. Así también, administra la venta de ropa de la Boutique Lev Le Lev y ventas de garage abiertas a todo público en las que ofrece ropa de segunda mano y artículos varios en muy buenas condiciones y a precios accesibles. Con los fondos recaudados hace donativos a la Fundación de Altruismo Bet El y a la Clínica OSE para que miembros de nuestra comunidad puedan recibir ayuda médica.

Algunos estudiantes del Talmud Torá seleccionaron de entre varias organizaciones trabajar con Lev Le Lev y apoyar de la misma manera a la Clínica OSE. De tal forma que hicieron acopio de ropa y artículos del hogar entre sus familiares y conocidos y se dieron a la tarea de seleccionarlos con las integrantes de Lev le Lev. Finalmente el domingo 11 de marzo organizaron una venta de garage en las instalaciones de Bet El abierta a todo público, la cual fue todo un éxito.

Los fondos recaudados se entregaron como donativo por los alumnos, sus mamás y algunas de las integrantes de Lev Le Lev a la Dra. Iliana Chmelnik, directora de la Clínica OSE, quien agradeció el esfuerzo de todos los participantes por tan valiosa labor y mitzvá.

 

Así una vez más los participantes del Mitzvá Project tuvieron la oportunidad de participar en actividades significativas para su formación congruentes con los valores judaicos y con la filosofía de nuestra Comunidad.