El famoso jugador actual ‘embajador de marca’ de Sirin Labs, que está desarrollando productos electrónicos seguros.

Por Abigail Klein Leichman,Israel2C

El futbolista estrella del Barcelona Lionel “Leo” Messi es ahora “embajador de marca” de Sirin Labs, una nueva compañía israelí. La contratación tuvo lugar antes de que ésta lanzara una oferta inicial de moneda el pasado 12 de diciembre, que sólo en siete días ya había recaudado criptomonedas por un valor de 144 millones de dólares.

La firma, con sede en Suiza y equipo de investigación y desarrollo en Tel Aviv, está desarrollando productos electrónicos seguros y de código abierto, incluido el teléfono móvil ultra seguro Finney.

Moshe Hogeg, cofundador y codirector ejecutivo de Sirin Labs, publicó una foto con el famoso futbolista en su página de Facebook.

“Feliz y emocionado de que Leo Messi sea la nueva cara de la compañía”, escribió en hebreo. “No tengo duda de que nos ayudará enormemente en nuestra misión de poner la tecnología a disposición del público con nuestro próximo teléfono y el software que estamos desarrollando”.

Por su parte, Messi escribió en su página de Facebook: “¡Feliz de sumarme al proyecto de Sirin Labs como embajador para hacer blockchain más accesible con su próximo sistema operativo para teléfonos inteligentes!  ¡Por lo general, estoy ocupado tratando de descentralizar a las defensas, pero después de profundizar en blockchain y los sistemas descentralizados, estoy orgulloso de ser parte de Sirin Labs!”

Messi, de origen argentino, ha recibido el Balón de Oro de la FIFA cinco veces como mejor jugador del mundo. Además, estará en la selección argentina en el próximo Mundial de 2018.

El futbolista visitó Israel en agosto de 2013 con otros jugadores del Barcelona, donde juega de delantero. Otra estrella del futbol mundial que milita en España, Cristiano Ronaldo, estuvo en Israel en 2016 para filmar un comercial de televisión del proveedor de Internet HOT.

Moshe Hogeg, codirector ejecutivo de Sirin Labs, izq., con la estrella del futbol Lionel Messi. (Foto vía Facebook).