MAJZORIM

Estimados socios:

Como les hemos comunicado a través de nuestros medios, este año las Fiestas Mayores se llevarán a cabo de manera virtual, con el fin de cuidar la salud de todos, de acuerdo con los lineamientos de las autoridades sanitarias y comunitarias.

 

 

Asimismo, les informamos que durante la transmisión de los rezos podrán ver en la pantalla el texto en hebreo junto con su fonética para poder seguir de manera adecuada a nuestros rabinos y jazanim. También les daremos acceso a un Majzor digital. En su momento les explicaremos cómo obtenerlo.

 

 

No obstante, sabemos que habrá quienes deseen tener en sus manos un Majzor impreso para sentir la cercanía de los textos, por lo que también les ofrecemos esta opción. Les pedimos que se acerquen a nuestro templo en Polanco, a partir del 14 de septiembre, para que puedan recoger un Majzor por familia de lunes a jueves de 10:30 a 13:30 hrs. y de 16:30 a 19:30 hrs., viernes de 10:30 a 13:30 hrs. Únicamente deberán presentar una copia fotostática de su credencial de Bet El vigente y firmar un recibo en el que se comprometen a devolver el Majzor antes de diciembre de 2020. En caso de no regresarlo en la fecha indicada, se les hará un cargo a su cuenta por la cantidad de $3,000.00 (Tres mil pesos).

 

Estamos a sus órdenes para cualquier duda o aclaración en los teléfonos: 5510 55 04 90

(con terminación al 93).

 

 

 

Muchas gracias.

Shalom.