México hizo historia el domingo 17 de junio al vencer al campeón Alemania 1-0  en la presentación de ambas selecciones en el Mundial de Rusia 2018, su primer triunfo ante el conjunto germano en un partido oficial.

Convocados para ver el futbol en Comunidad Bet El y disfrutar de un rico desayuno, pasamos de la expectación a la euforia cuando Hirving Lozano ‘Chucky’ metió el gol del triunfo a los 35 minutos con un potente disparo dentro del área.

El “Tri” se presentó en la cancha del estadio Luzhniki con una táctica de presionar en todos los sectores del campo, lo que sorprendió a los alemanes y a muchos mexicanos que no esperaban ese resultado.

Ver el partido en pantalla gigante fue muy grato, pero sobre todo el poder compartir las emociones del mismo en compañía, gracias a la iniciativa del licenciado Alain Schwartz, presidente de Comunidad Bet El y a la coordinación de la maestra Silvia Bialik de Szclar, presidenta del Comité de Actividades de Actividades y Eventos Especiales, quienes con el apoyo de distintos comités y las áreas de administración y eventos, organizaron esta actividad en la que además de transmitir el partido, se ofreció un desayuno mexicano, hubo un concurso con atractivos premios y mucha diversión para los socios y sus familias.

 

¡Qué placer tan grande ver en Bet El tanta alegría, tanta adrenalina, tantos gritos, sonrisas y nervios juntos!, dijo Silvia Szclar al concluir el evento.