El debate presidencial del pasado domingo 22 de abril,  fue el que mayor audiencia captó en la historia de los debates México; el voto joven reviste una gran importancia en estas elecciones, pues existen 26. 5 millones de jóvenes entre los 18 y 29 años de edad”; estos fueron algunos de los comentarios que el destacado analista y conductor del programa “La Hora de Opinar”, Leo Zuckermann expresó ante un público que superó el medio millar de personas en las instalaciones de Comunidad Bet El.

La  conferencia, “Elecciones en México: la disputa por el país”,   generó gran expectativa debido al las circunstancias sociales y económicas por las que las cuales atraviesa la sociedad mexicana, donde se experimenta mucho enojo ciudadano hacia la clase política, comentó Zuckermann.

La  conferencia muy documentada, centrada, con pinceladas de humor, y al final una mplia la ronda de preguntas y respuestas, dejó al público satisfecho y con una  perspectiva más acorde  con la realidad política del momento.

Texto y fotos: Enrique Rivera.