Con el objetivo de fortalecer los lazos de comunicación y analizar futuros proyectos de cooperación, una comitiva de la embajada de Israel en México, encabezada por el Jefe de Misión Adjunto, Alon Lavi, visitó recientemente el Municipio de Chihuahua.
En este contexto, los funcionarios de la embajada fueron recibidos por el jefe de Gabinete del Municipio, Mario Vázquez y la directora de Desarrollo Económico y Turístico de la ciudad, María Angélica Granados con quienes abordaron diversas áreas de oportunidad como las de emprendimiento, investigación, agricultura y desarrollo tecnológico, entre otras.
Asimismo, exploraron los rubros en los que se puede trabajar en conjunto y la importancia de establecer alianzas de desarrollo y alianzas comerciales.
Luego del encuentro – en el que también participaron Nissim Shasho y Danny Shuartz, así como el funcionario municipal Arturo Soto el historiador local, Rubén Beltrán – la Coordinación de Comunicación Social del Municipio publicó un comunicado al respecto y, destacó, entre otras cosas, que “Israel se encuentra entre los diez países más innovadores por el índice de Bloomberg por encima de Estados Unidos. Tiene más patentes per cápita y le apuesta gran cantidad a la investigación y desarrollo tecnológico”.

Fuentetribuna.org.mx/…/1286-colaboracion-de-israel-y-el-municipio-de-chihuahua